Invitame un café en cafecito.app

El consentimiento sexual en la vida contemporánea y los límites

Considerada como una de las mejores series en lo que va del 2020, I May Destroy You, la serie de HBO protagonizada, escrita, dirigida y producida por Michaela Coel, llega a su final hoy a las 23.00 horas.


Con una perspectiva fresca, franca y audaz, I May Destroy You es una serie de drama que ha tenido una mirada sobre temas como el consentimiento sexual en la vida contemporánea y los límites entre lo que significa liberación y lo que implica explotación, en el nuevo mundo de las citas y relaciones. Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, poco comprometida y despreocupada quien, luego de publicar un texto que atrajo mucha atención en internet, es considerada la ‘voz de su generación’. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno su vida cambia radicalmente y se ve obligada a reevaluarlo todo. Mientras lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento.

Inspirada en una experiencia personal de la propia creadora, esta historia se gestó como una forma de catarsis frente a los eventos ocurridos. I May Destroy You es protagonizada además por Weruche Opia, Paapa Essiedu, Aml Ameen, Adam James, Sarah Niles, Ann Akin, Harriet Webb, Ellie James, Franc Ashman, Karan Gill, Natalie Walter y Samson Ajewole.

Todos los episodios de la serie se encuentran disponibles en HBO GO.