La serie es producida por Ellen DeGeneres

La adaptación de Netflix del clásico de Dr. Seuss, Green Eggs and Ham, llega el viernes 8 de noviembre.


Basada en el libro de Dr. Seuss (creador de El gato en el sombrero y El Grinch), Green Eggs and Ham de Netflix sigue los pasos de Guy y Sam mientras viajan por carretera para salvar a un animal en peligro de extinción de un zoológico lejano. En el camino, aprenden a probar cosas nuevas como la esperanza, la amistad y un plato delicioso.

La serie cuenta con un elenco de voces de primera, ya que además de tener la participación de Michael Douglas y Diane Keaton, también participarán Adam DeVine, Ilana Glazer, Eddie Izzard, Tracy Morgan, Jeffrey Wright, Jillian Bell entre varias estrellas más.

Se sabe que la historia en pantalla no será exactamente igual que la del libro. De hecho, será una nueva interpretación de varios cuentos del autor —algo así como un mundo propio—, donde varios personajes se entrelazan dependiendo del capítulo. De hecho, en uno de los capítulos, los protagonistas intentan rescatar a un chickeraffe y devolverlo a su hábitat natural.

Desde que se anunció en 2015 se esperaba que Green Eggs and Ham fuera una de las series animadas más costosas producidas. La serie es creada por Jared Stern, con Ellen DeGeneres como productora ejecutiva.