La serie construyó una perspectiva innovadora a las narrativas juveniles

La primera temporada de Euphoria, la producción original de HBO, llega a su final este domingo a las 23.00 horas.


Durante siete semanas la historia siguió a Rue Bennet, la joven de 17 años quien, junto con su familia y sus compañeros, se enfrenta a los problemas de la adolescencia en una época en que todo se amplifica en Internet. Mostrando una impactante realidad, donde el sentido de pertenencia y la aceptación forman parte de la definición de su identidad, cada uno de los adolescentes del grupo lucha por encontrar sentido a su futuro.

Euphoria, protagonizada por Zendaya y creada por Sam Levinson, ha traído una perspectiva innovadora a las narrativas juveniles y ha sido renovada para una segunda temporada.

El elenco de Euphoria incluye también a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Todos los episodios fueron creados y escritos por Sam Levinson, quien también fue el productor ejecutivo. Producido en asociación con A24 y basado sobre la serie homónima israelí creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.