El mundo está invadido de magia

THE MAGICIANS — “The Wrath of the Time Bees” Episode 502 — Pictured: Rizwan Manji as Tick Pickwick — (Photo by: Eric Milner/SYFY)

El próximo domingo 5 de abril The Magicians llega a la pantalla de Latinoamérica con su quinta y última temporada.


En esta nueva temporada de The Magicians, Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él. El sacrificio que afrontó Quentin, en virtud de salvar a sus pares, lo ha convertido en un héroe, hacia el final de la temporada pasada, pero ha significado un golpe brutal para quienes siguen en pie ¿Cómo continuará la historia de estos jóvenes magos? Esta nueva temporada ofrecerá la respuesta.

Ha pasado un mes desde la muerte de Quentin, y con ello, la búsqueda de asimilar la pérdida, por parte de sus amigos. En simultáneo, el mundo está invadido de magia. Julia (Stella Maeve) tiene dificultades para saber cómo utilizar mejor su don natural, sabiendo que se trata de un poder obtenido como consecuencia de la pérdida de Quentin. Mientras tanto, Alice (Olivia Taylor Dudley) trata de recuperarse en soledad de esta angustiante pérdida. Comprensiblemente, ella parece estar afrontando la peor parte. Sombras dibujadas, durmiendo todo el día y atormentando su cerebro para encontrar una forma de traerlo de vuelta, pese a la utopía que representa esa idea.

La historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada. Al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán levantarse y unirse de nuevo con el propósito de intentar salvar al mundo.

The Magicians, la serie basada en la trilogía de novelas homónimas escritas por Lev Grossman, llega una vez más cargada de magia y fantasía para sorprender a sus fans en toda Latinoamérica con lo que promete ser un gran final.