Invitame un café en cafecito.app

Engaños, especulaciones y un asesinato son las piezas del rompecabezas

Devils, un drama cargado de suspenso que pondrá en juego la lealtad y confianza entre un CEO bancario de prestigio y su discípulo de ascendente carrera en el mundo de las finanzas, llega a la pantalla de Universal TV.


En el mes de octubre, engaños, especulaciones y un misterioso asesinato, serán las piezas fundamentales de este rompecabezas difícil de resolver en Devils.

El próximo 01 de octubre a las 22.50 horas (ARG), Universal TV traerá a su pantalla la ficción que mostrará el lado oculto y entresijos que se esconden dentro del mundo de las inversiones. Devils adentrará al espectador en un mundo donde la deslealtad, la ambición y la codicia son moneda corriente y sólo se salva el más preparado. Con Patrick Demsey a la cabeza, quien reemplaza su uniforme de médico por una elegante sastrería, esta trama no dejará a nadie indiferente y pondrá al espectador al filo de la sospecha y extrema intriga.

Devils narra la compleja relación entre Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi), el despiadado jefe de operaciones de uno de los bancos de inversión más importantes del mundo y Dominic Morgan (Demsey), el director general de dicha entidad bancaria (New York London Bank) y uno de los hombres más influyentes en el mundo de las finanzas. Ambientada en Londres 2011 y en el marco de una fuerte crisis económica europea, el vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. La situación lo obligará a escoger entre ser leal a su mentor o traicionarlo. A partir de ese entonces, se librará una batalla que pondrá en juego la relación entre ambos, sumergida en acusaciones donde la conspiración será la verdadera protagonista.

El elenco lo completan Kasia Smutniak (Loro, Perfetti Sconosciuti) encarnando a Nina, la sofisticada esposa de Dominic Morgan y Laia Costa, quien dará vida a Sofía, una hacker que trabaja para una plataforma de espionaje encargada de desvelar los secretos del oscuro universo político y financiero.

Basada en la novela “I Diavoli” de Guido Maria Brera, Devils está dirigida por Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who) y Jan Michelini (I Medici), mientras que Ezio Abbate es el showrunner y encargado de la adaptación de la novela a la ficción, junto a un puñado de talentosos escritores. La serie cuenta con 10 episodios producidos por Sky Italia y Lux Vide en colaboración con Sky Studios, Orange Studio y OCS.

Devils llega el próximo 01 de octubre a las 22.50 horas (ARG) por Universal TV.