blindado
blindado
blindado

El unitario de El Trece, TNT y Cablevisión estrena este miércoles

Otros pecados se trata de diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa.


Por Javier Puma

Existen ciertos pecados que van más allá del credo religioso. Pecados cotidianos que todos en alguna manera hemos cometido y de los que preferimos no hablar. El nuevo unitario producido por Pol-ka los saca a la luz para sus 10 episodios auto-concluyentes, con una historia y elenco diferente en cada uno. Y el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Escrito por Mariano Pensotti, Mariano Tenconni, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón; y bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Nisco, cada capítulo se centra en algún personaje en crisis que sufre debido a el rencor, los celos, el egoísmo, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, etc. Por ejemplo, el primer capítulo titulado “La campaña”, nos cuenta la historia de Juan, interpretado por Leonardo Sbaraglia. Él es un exitoso publicista que supo construir su carrera y su familia en base a sus engaños y su falta de escrúpulos. Pero cuando una de sus campañas publicitarias resulte en desastre, Juan será testigo de cómo ese castillo de naipes que con tanto esfuerzo elaboró, colapse frente a sus ojos. Con su trabajo y su status social en juego, Juan toma decisiones extremas que incluso lo llevan a reconectarse con un pasado que pretendía olvidar. Este episodio también cuenta con las actuaciones de Norman Brisky y Elena Roger.

Asimismo, el unitario contará a lo largo de su temporada con actores de primera línea como Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Florencia Peña, Paola Krum, Julieta Zylberberg, Alberto Ajaka, Rafael Ferro, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Justina Bustos, Martín Piroyansky y muchos otros más.

Otros pecados estrena su primer capítulo este miércoles 17 a las 23.15 horas por la pantalla de El Trece y también el jueves 18 a las 22.30 horas por TNT. Además, la serie podrá verse completa bajo demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo.