Invitame un café en cafecito.app

Cada individuo es el creador de su propia realidad

GAIA, la plataforma digital que lidera el movimiento de desarrollo personal y transformación interior, presenta el lanzamiento de la tercera temporada de Iniciación, un viaje al inicio del universo.


GAIA, la plataforma digital que lidera el movimiento de desarrollo personal y transformación interior, es un servicio de suscripción de video disponible en 185 países y 4 idiomas.

Las series, entrevistas, programas y documentales originales sin publicidad de GAIA mantienen a los espectadores informados sobre los últimos descubrimientos en materia de consciencia, curación alternativa y los misterios de nuestro universo.

Tendiendo un puente entre la ciencia y la espiritualidad, GAIA ofrece un contenido original inigualable para nutrir, sanar e integrar la mente, el cuerpo y el espíritu, descifrar la sabiduría antigua y desentrañar los misterios modernos. Y ahora enriquece aún más su experiencia para el mundo hispanoparlante con producciones latinoamericanas, talento local y temas de gran relevancia para la región.

Iniciación: un viaje al inicio del universo
A una edad muy temprana Matías De Stefano empezó a recordar su conexión con los Registros Akáshicos. La información que obtuvo le dio una comprensión única y poderosa sobre la creación del universo y las numerosas capas de realidad en las que existimos cada uno de nosotros.

A los 21 años empezó a transmitir su visión particular de esa realidad: su cosmovisión filosófica es que cada individuo es el creador de su propia realidad, y dispone de las herramientas necesarias para poder trascenderlo.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app