Invitame un café en cafecito.app

De los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo

La cadena AMC presenta Reprisal, una nueva serie de los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo, protagonizada por Abigail Spencer. Estrena el próximo lunes 12 de julio a las 22 (ARG), con nuevos episodios todos los lunes.


Por Emanuel Juárez

De los productores de Handmaid’s Tale y Fargo, llega Reprisal: una historia hipernoir que sigue a Katherine Harlow (Abigail Spencer), una “femme fatale” quien es dada por muerta y, tras ello, lidera una campaña de venganza contra la gran pandilla de los Banished Brawlers responsables de su intento de asesinato, y cuyo cabecilla es su propio hermano.

Para esa misión reclutará a un pequeño equipo de cómplices inesperados: Molly (Bethany Anne Lind), una convencional ama de casa llena de sorpresas, junto con Earl (Craig Tate) y Cordell (Wavyy Jonez) quienes operan un negocio de jardinería que oculta una operación de atracos a mano armada al estilo Robin Hood.

Además de Abigail Spencer, Reprisal cuenta en su reparto con: Rodrigo Santoro (Westworld/ Lost), Madison Davenport (Sharp Objects/Black Mirror), Lea Dealaria (Orange is the New Black), Rhys Wakefield (The Purge, True Detective) y Ron Perlman (Hellboy/Sons of Anarchy), entre otros.

Reprisal estrena el próximo lunes 12 de julio a las 22 (ARG), con nuevos episodios todos los lunes.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app