La mítica serie de TV lleva casi 15 años al aire

Grey’s Anatomy, la serie protagonizada por Ellen Pompeo (Catch Me If You Can) y creada por la grandiosa Shonda Rhimes (Scandal), cumplió el record como la serie de drama médico más larga de la historia.


Por Facundo Tedesco

Grey’s Anatomy está de festejo ya que en sus casi 15 años de estar al aire llegó a los 350 capítulos emitidos. Las redes sociales oficiales del programa compartieron una fotografía de su actual elenco en donde podemos observar la gran reunión que realizaron.

Actualmente se encuentra en emisión la temporada número 16 que tendrá 24 capítulos, y la podemos disfrutar a través de Canal Sony en Latinoamérica. Mientras tanto podemos revivir las temporadas anteriores gracias a Netflix.

Grey’s Anatomy retrata la vida de un grupo de médicos que viven el día a día dentro del Grey Sloan Memorial Hospital en Seattle.

En mi opinión Grey’s Anatomy es una serie que rompe capítulo a capítulo con tabús, en donde vemos personas reales con problemas reales viviendo el día a día mientras trabajan para salvar vidas, en donde temporada tras temporada se renueva para mantener al televidente pegado a la pantalla. Sin duda una serie que los fanáticos del drama no pueden perderse.