El 7 de noviembre a la medianoche estrena el nuevo episodio

En el episodio 4 de la tercera temporada de Riverdale, “The Midnight Club”, a través de flashbacks, los jóvenes protagonistas Betty, Verónica, Archie, Jughead y Cheryl interpretan a sus padres cuando estos eran adolescentes.


Con el “Encapuchado Negro” detrás de las rejas, un nuevo villano irrumpe en Riverdale y se lo conoce como el Rey Gárgola.

Mientras Betty le pide una explicación a su madre por su participación en el origen del juego Gryphons and Gargoyles. Alice no tiene más remedio que decirle la verdad. A principio de los 90s, Alice junto a los padres de los compañeros de su hija (Fred, FP, Hermoine, Hiram, Sierra, Penelope y Tom) jugaron a este peligroso juego en el que se vio involucrado el director Featherhead y que generó secretos, los cuales los han atormentado desde entonces.

A través de flashbacks, los jóvenes protagonistas Betty, Verónica, Archie, Jughead y Cheryl interpretan a sus padres cuando estos eran adolescentes.

En este capítulo llamado “The Midnight Club”, Anthony Michael Hall, conocido por interpretar a Brian Ralph Johnson, y Molly Ringwald, quien encarnó a Claire Standish, ambos en la película The Breakfast Club participan en este episodio.

“Gryphons and Gargoyles” es un juego peligroso en Riverdale, de rol y similar a “Calabozos y Dragones”, pero de mortales consecuencias. En este episodio se aclaran las reglas, el juego obliga a los participantes a beber veneno y venerar al misterioso Rey Gárgola.

Los chicos de Riverdale, descubren que sus padres jugaban a “Gryphons and Gargoyles” cuando estaban en la preparatoria y se enteran de un terrible asesinato que sucedió en esa época.