Invitame un café en cafecito.app

Está mal, pero no tan mal

En Lupin, nuestro caballero ladrón francés favorito vuelve en esta nueva y sorprendente segunda temporada a Netflix. La segunda tanda de episodios de la serie arranca justo donde terminó la primera y promete seguir divirtiendo al público.


Por Juan Escaba

Tras el éxito obtenido en su primera temporada y transcurrido menos de un año, la segunda parte de Lupin hizo su aparición y la pregunta que nos hacemos es: ¿logró superar a la primera?

Para mí, la respuesta es un contundente NO. Esta segunda temporada sigue expandiendo su historia y con capítulos muy interesantes que atrapan a los espectadores, aunque tengo que admitir que entre los epidosios 3 y 4 no se sintió esa habitual dinámica y entretenimiento, como bien puede verse en todos los demás.

La historia no queda detenida, pues logra avanzar fácilmente y las actuaciones siguen siendo muy buenas, sobre todo la de Omar Sy como Assane Diop. Cada final de capítulo genera una interesante ansiedad, por lo que es inevitable ver otro y otro más hasta llegar al final.

Más allá de todo lo malo, esta temporada fue buena (está mal pero no tan mal), y si bien no logró superar a su antecesora, lo cierto es que la tercera parte será recibida con ansias, tal como ya nos sucedió.

Duración de episodios: 40-50 minutos .
Apta para mayores de 16 años.
No contiene escenas post créditos.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app
Compartir
Artículo anteriorSoundtrack: Gossip Girl