Llega el estreno para toda Latinoamérica de la segunda temporada

Regresan el ingenio y la creatividad de MacGyver a Universal Channel. El próximo jueves 24 de mayo a las 22.00 horas (ARG), llega para toda Latinoamérica la segunda entrega de la adaptación moderna de la exitosa serie clásica de los ochenta, la cual narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver, quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.


En los nuevos episodios, el joven investigador continuará al frente del Departamento de Servicios Exteriores, un servicio de investigación creado por el Gobierno norteamericano para actuar a nivel global. MacGyver (Lucas Till) volverá a implicarse en complicadas misiones internacionales, en las que su talento, su heterodoxo arsenal armamentístico y su asombrosa rapidez serán decisivos para resolver casos tan complejos como sus propios métodos, pero no por ello menos peligrosos.

Junto a Lucas Till, continuará en la serie el resto del elenco de la primera temporada con George Eads como el ex agente de la CIA Jack Dalton, apoyo fundamental para el protagonista; Sandrine Holt, como Patricia Thornton, otra ex agente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Tristin Mays como Riley Davis, una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro; y Justin Hires, como Wilt Bozer, el compañero de piso de MacGyver.

El reboot del show inmortalizado por el inolvidable Richard Dean Anderson, regresa a la pantalla con nuevos contratiempos y desafíos que el joven y moderno héroe deberá resolver. ¿Estás listo para la acción?

 

QUÉ: MacGyver – Segunda temporada.
CUÁNDO: jueves 24 de mayo a las 22.00 horas (ARG).
DÓNDE: Universal Channel.