La versión moderna de la serie clásica de los 80s

Con un elenco estelar conformado por Jay Hernández, Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill y Tim Kang, llega la adaptación moderna de Magnum P.I. a Universal TV.


Mañana 15 de enero a las 21.00 horas (ARG), regresa a Universal TV una de las series emblemáticas de los ochenta: Magnum P.I.. Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia regresa a la pantalla chica. Esta remake moderna es posible gracias al multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga Rápido y Furioso, quien retomó este hit de antaño para ganarse a aquellos nostálgicos que extrañaban la serie y seducir nuevos espectadores con una versión actual y adaptada a los tiempos de hoy.

Magnum P.I. es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo seal de la marina que, al regresar de Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Es así, como el famoso actor Jay Hernández, adquiere el rol protagónico en esta nueva producción, manteniendo las características que supieron marcar el perfil del personaje principal en la serie original: la típica camisa hawaiana, la gorra de los Tigers de Detroit, sus gafas de sol estilo aviador y la infaltable Ferrari.

La talentosa Perdita Weeks, quien encarna el rol de Juliet Higgins, personificará a una antigua agente del MI:6, quien brindará trabajo y hogar a Thomas Magnum en el archipiélago americano. Por otro lado, Zachary Knighton y Stephen Hill serán Wright y T.C. Calvin, dos compañeros del ejército de Magnum que colaborarán con él en los diversos casos que se les presentan.

Con una espectacular locación natural, la primera temporada de Magnum P.I. se desarrollará con un sinfín de acción y drama que no te dejarán despegarte de la pantalla.

 

Más sobre Magnum P.I.
Magnum, un pícaro encantador, un héroe estadounidense y un fanático acérrimo de los Tigres de Detroit, vive en una cabaña de huéspedes en el Nido de Robin, la lujosa finca donde trabaja como consultor de seguridad para complementar su P.I. negocio. El “mayordomo” de la propiedad es Juliet Higgins, una bella y dominante agente de MI:6 cuyo segundo trabajo es mantener a Magnum en línea, con la ayuda de sus dos Dobermans. Cuando Magnum necesita respaldo en un trabajo, recurre a sus amigos de confianza y otros ex miembros del ejército al que perteneció. Theodore “TC” Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero, y Orville “Rick” Wright, un ex artillero de la marina convertido en empresario del club nocturno más genial de Oahu y el hombre más conectado de la isla.

Sospechoso de la actitud casual y la presencia de Magnum en sus escenas del crimen, el detective Gordon Katsumoto descubre que él y Magnum son más parecidos de lo que ninguno de ellos quiere admitir. Uno de los mayores partidarios de Magnum es Teuila “Kumu” Tuileta, la no oficial “House Mom” y curadora cultural de Robin’s Nest. Con las llaves de un Ferrari vintage en una mano, gafas de sol de aviador en la otra y un cuello largo de Old Düsseldorf enfriándose en la nevera, ¡Thomas Magnum está de vuelta!