Un sheriff retirado y su sucesora defienden a su pueblo de los demonios

El jueves 8 de noviembre a las 23.00 horas OnDIRECTV pondrá en pantalla la segunda temporada de la comedia de terror Stan Against Evil. La serie narra cómo un sheriff retirado y su sucesora se unen para defender a su pequeño pueblo del ataque de más de un centenar de demonios.


Creada por Dana Gould (Los Simpson) y protagonizada por John C. McGinley (Scrubs), la serie narra la historia del sheriff Miller, que tras la muerte de su esposa es obligado a retirarse y es reemplazado por Evie Barret quien descubre que la ciudad está poseída por demonios. La única forma de salvar la ciudad es encontrar y destruir a cada una de las aterradoras criaturas, por lo que Stan y Evie deben unir fuerzas.

El nuevo ciclo de Stan Against Evil cuenta además con las actuaciones de Janet Varney (You’re the Worst), Nate Mooney (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Deborah Baker Jr. (The Great Indoors), entre otros.

La segunda temporada de Stan Against Evil se podrá ver a partir del jueves 8 de noviembre a las 23.00 horas OnDIRECTV, y también estará disponible online en DIRECTVPlay.com.