Invitame un café en cafecito.app

Una serie que sigue las vidas de personas comunes

OnDIRECTV estrenará World on Fire, una serie que sigue las vidas de personas comunes en Gran Bretaña, Polonia, Francia, Alemania y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.


Transcurre el verano de 1939, el traductor Harry trabaja en la embajada británica en Varsovia y se enamora de la camarera polaca Kasia. Cuando los tanques alemanes llegan a Polonia, y Gran Bretaña declara la guerra a Alemania, Harry y Kasia se enfrentan a terribles elecciones. Con su vida en grave peligro, la única forma de que Kasia esté a salvo es escapar. ¿Puede Harry ayudarla? Y si lo hace, ¿cómo se lo explicará a Lois, la chica que dejó en Manchester?

A medida que la amenaza nazi se extiende por Europa, Kasia debe elegir entre el amor y la lucha por su país, Harry debe encontrar su lugar en el mundo y Lois aprovecha las nuevas oportunidades que ofrece la guerra. El conflicto anula todo para Robina, la madre de Harry y para Douglas, el padre pacifista de Lois y su hermano menor Tom, quien se une a la marina y se encuentra bajo fuego en una de las primeras grandes batallas de la guerra. En Berlín, la periodista estadounidense Nancy arriesga su vida tratando de ayudar a sus vecinos los Rosslers de las atenciones del régimen nazi. Mientras en París el sobrino de Nancy, el médico Webster, se niega a abandonar la ciudad y al hombre que ama.

World on Fire, el drama creado por Peter Bowker (Capital, From Here to There) cuenta con las actuaciones de Sean Bean (Game of Thrones), Helen Hunt (Mad About You) y Lesley Manville (Phantom Thread), entre otros, y se podrá ver desde el lunes 3 de agosto a las 22.00 horas por OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.