Algunos de los contenidos más destacados del último año

En enero OnDIRECTV vuelve a emitir algunos de sus contenidos más destacados del último año: The Kennedys: After Camelot, Innocent, Versailles, Conquistadores: Adventum, Bellevue, Trauma, Kiri, Trust Me y The Miniaturist.


THE KENNEDYS: AFTER CAMELOT

Katie Holmes y Matthew Perry protagonizan esta miniserie que ofrece una mirada a aquellos que siguieron con el legado de la familia Kennedy luego del asesinato de JFK y su hermano Robert.

Desde el lunes 7 al jueves 10 de enero – A las 21.00 horas.

 

INNOCENT

Luego de pasar siete años en prisión por el asesinato de su esposa, David Collins es liberado. ¿Podrá rehacer su vida y reparar su relación con familiares y amigos? La serie narra los 18 meses que siguen a su liberación.

Desde el lunes 7 al jueves 10 de enero – A las 22.00 horas.

 

VERSAILLES

Revivimos la tercera y última temporada. Luego de sus recientes victorias, parece que nada se interpone entre Louis y sus planes de dominar Europa. Pero sus sueños tienen un costo.

Desde el lunes 7 al viernes 18 de enero – A las 23.00 horas.

 

CONQUISTADORES: ADVENTUM

Esta serie española es un drama histórico sobre las primeras tres décadas de la colonización de las Américas. Protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Lago Casal.

Desde el lunes 14 al miércoles 23 de enero – A las 21.00 horas.

 

BELLEVUE

Anna Paquin (True Blood) interpreta en esta serie a la oficial de policía de un pequeño pueblo que investiga una desaparición al mismo tiempo que tiene que lidiar con su pasado.

Desde el lunes 14 al miércoles 23 de enero – A las 22.00 horas.

 

TRAUMA

Las vidas de Dan y Jon colisionan en esta miniserie cuando el hijo de 15 años del primero es acuchillado y muere trágicamente en la sala de urgencias dirigida por el segundo.

Desde el lunes 21 al miércoles 23 de enero – A las 23.00 horas.

 

KIRI

En esta miniserie protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley), una niña en proceso a ser adoptada desaparece durante una visita a su familia biológica.

Desde el lunes 28 al jueves 31 de enero – A las 21.00 horas.

 

TRUST ME

Sin trabajo y desesperada, una enfermera roba la identidad de una médica de emergencias y comienza una nueva vida en Edimburgo como la Dra. Ally Sutton. Con Jodie Whittaker (Broadchurch, Doctor Who).

Desde el lunes 28 al jueves 31 de enero – A las 22.00 horas.

 

THE MINIATURIST

En esta miniserie ambientada en la Ámsterdam de 1686, la joven Nella Oortman se casa con un rico comerciante. Pronto se verá atrapada en un mundo de tensiones, secretos y misterio que amenaza su futuro.

Desde el lunes 28 al miércoles 30 de enero – A las 23.00 horas.