Invitame un café en cafecito.app

La sexta temporada de la serie con Cillian Murphy será la última

Peaky Blinders nos trajo estos días una buena y una mala noticia. Luego del anuncio de que recomenzó la filmación para la sexta y última temporada de la serie, el productor aseguró que la historia continuará con una película.


Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

La buena noticia sobre Peaky Blinders (en Latinoamérica la vemos por Netflix) es que su sexta temporada retomó la producción de los nuevos episodios. La mala noticia es que BBC anunció que esta será la última de la serie liderada por Cillian Murphy.

Y este dato no es algo que hayamos tomado por sorpresa dado que Steven Knight, su creador, confiaba en tener al menos una más. Y si bien no sabemos exactamente el motivo de este cambio de planes, todo hace suponer que los retrasos debidos al COVID-19 afectaron a la serie (como a tantas otras).

Pero antes de echarnos a llorar, el creador de la serie aseguró que la historia continuará en otra forma. ¿Se viene película? Todo apunta a que sí: “Puedo decir que desde el principio mi plan fue terminar Peaky con una película. Y eso es lo que va a suceder”, reveló Knight. Por lo cual pronto veremos a Thomas Shelby en la pantalla grande.

Por lo pronto la temporada 6 de Peaky Blinders continuará con Anthony Byrne como director y se verá también en Netflix.