Nuevos secretos salen a la luz

En el tercer episodio de AHS 1984, tuvimos dos revelaciones sorprendentes.


Por Rodrigo Vega

El capítulo se concentró en la enfermera Rita y su verdadera identidad. Sin embargo al final del episodio descubrimos que Montana y el asesino The Night Stalker se conocen. En este episodio vemos como se conocieron en una clase de aerobics de Montana y tras matar a un estudiante suyo, Ramirez/ The Night Stalker conquista a Montana.

Quien lo utiliza para buscar venganza contra Brooke nada menos, pues el hermano de Montana era el padrino de bodas de Brooke con quien engaño a su novio y como resultado su novio lo asesinó.

 

Por otra parte Xavier es perseguido por Mr Jingles y encerrado en un horno para morir cocinado. Pero lo salva la cocinera quien en estos casos era una victima asegurada. Clásicas reglas del cine slasher. Junto a las parejas que tienen sexo morirán, el afroamericano del grupo morirá (RIP Ray) y separarse en grupos es un grave error (algo que llevan haciendo desde el primer episodio).

Sin embargo en medio de la noche, Brooke a punto de ser asesinada por Mr Jingles, es salvada por The Night Stalker quien la buscaba para lo mismo. Esto lleva a una pelea entre los asesinos seriales que resulta en la muerte de The Night Stalker. O eso pensamos…

Uno de los momentos más esperados de la temporada es el enfrentamiento de Margaret y Mr Jingles. Donde tenemos otra gran revelación, aunque sabíamos que algo no estaba bien con la psiquis de Margaret. En realidad ella y Mr Jingles estaban enamorados y ella mató a sus compañeros porque le hacían bullying para luego culparlo a él.

Varios momentos sorprendentes suceden en este episodio incluyendo sucesos sobrenaturales nuevos. Digamos que si esta serie sucede en una sola noche y parecía que nos íbamos a aburrir. Esta serie tiene muchos giros para mantenernos pegados al asiento.