El regreso de las brujas

Los interrogatorios continúan en el Outpost 3. Michael Langdon, un superior de The Cooperative, llegó para evaluar quiénes de los ya pocos sobrevivientes, continuará con vida en un lugar llamado Sanctuary. A Langdon no le interesa el futuro de la raza humana, sino no estaría tan dispuesto a matar gratuitamente. Su naturaleza es mucho más cruel de lo imaginable.


Por Rodrigo Vega

Finalmente conocemos algo sobre la misteriosa presentadora de televisión Dinah Stevens, quien ya conocía a Michael y al parecer guarda un secreto sobre su poder.
Durante una charla con Mallory, Michael intenta que ella confiese sus más oscuros secretos. Pero Mallory solo sabe que no debe ser presionada, pues al momento de responder al malvado director, revela que tiene telekinesis y pyrokinesis. Dos poderes que son exclusivos del Coven.

Michael se corta en un ritual para contactar a su padre, Satán, en un ritual donde revela que mató a todas las brujas. Y que necesita eliminar esta amenaza directa hacia los planes de su padre.

Mientras tanto, el ex novio de Coco sobrevivió a la explosión. Y busca a su novia desde hace 18 meses. Sus mutaciones son leves comparadas a las de otros sobrevivientes. Cuando un carruaje negro cruza su camino, Brock decide seguirlo sospechando que se dirige al refugio donde Coco se encuentra. El carruaje llega al refugio y contiene solo manzanas rojas. Miss Venable y Meade, deciden retomar el control y envenenar las manzanas, para que todos los invitados coman en un baile Halloween.

Lamentablemente Michael no desea unirse a la festividad y cuando Venable lo busca en su habitación, descubre que los planes del personaje son mas complejos y siniestros.

Finalmente sobre los últimos minutos del episodio, tres figuras llegan entre la niebla. Nada menos que Cordelia Goode, Madisson Montgomery y Myrtle Snow que han regresado como el Coven. Y bajo las ordenes de su Supreme, rescatan los cuerpos de Coco, Mallory y Dinah, a quien Cordelia se refiere como sus hermanas.

El final del episodio es lo que debió ser el inicio. Pues nos deja con demasiadas ganas de ver que sigue. Algo que esta temporada esta manejando con maestría.