Invitame un café en cafecito.app

Lake District es el escenario de secretos, mentiras y engaños

TNT Series estrena Deep Water, la miniserie donde tres mujeres buscan el equilibrio de sus vidas en los momentos que algunos sucesos extraordinarios se suceden para remover todo lo que ellas creen y anhelan.


Por Javier Puma

En el pequeño pueblo costero inglés de Lake Distrit, entre increíbles paisajes de bosques y ríos, viven tres mujeres de mediana edad, madres de familia, con aparentes vidas ordinarias. Pero debajo de la superficie, cada una lleva a cabo una lucha en silencio dentro de sus hogares. Entre la abundancia y las carencias, dilemas éticos y morales, lealtades e infidelidades, ellas intentan seguir adelante. Pero cuando distintos eventos empiecen a exponer sus secretos más ocultos, ese delicado equilibrio se verá afectado para siempre. Deep Water, una miniserie británica que une el thriller con el drama, llega este viernes 14 de mayo a TNT Series.

Roz (Sinéad Keenan) es una fisioterapeuta pasando por un momento económico complicado. Las deudas contraídas por su esposo, adicto al juego, y una orden de desalojo inminente amenazan con dejar a ella y su pequeña hija en la calle. Es entonces cuando aparece para ayudarla uno de sus clientes ricos con una propuesta salvadora: una gran suma de dinero a cambio de sexo. Acorralada por la situación y con cada vez menos opciones, Roz empieza a considerar la posibilidad de cruzar ese límite moral.

Por otro lado, y en un panorama completamente distinto, Kate (Rosalind Eleazar) parece tener una vida soñada. Rodeada de bienes caros y glamour, casada con un marido rico y apuesto, y siendo una referente de la comunidad, ella se presenta siempre radiante y segura. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y ese castillo de ensueño podría estar construido sobre cimientos más bien frágiles.

Finalmente, Lisa (Anna Friel) apenas logra mantener estable su matrimonio, el cuidado de sus hijos, su trabajo y su vida social, por lo que su casa siempre está al borde del descontrol. Además ella anhela, casi al borde de la envidia, el éxito de su amiga Kate. Una noche cuando la invita a cenar a su lujosa morada, ella sucumbe a un impulso y mantiene un encuentro sexual con el cuñado de la anfitriona. Aún presa de la culpa por ese desliz, Lisa olvida al día siguiente recoger de la escuela a Lucinda, la hija adolescente de Kate, lo que desencadena en su desaparición. Este grave error podría significar no sólo el fin de su preciada amistad sino el comienzo de una peligrosa rivalidad.

El primer episodio de Deep Water mantiene en general una ejecución sólida, si bien no demasiado excitante, colocando las piezas del juego en la posición inicial y presentando con profesionalidad los distintos personajes y sus conflictos. Quién haya visto la popular producción Big Little Lies de HBO, podrá encontrar varias similitudes desde su enfoque femenino, el manejo del suspenso y en especial la temática de que a puertas cerradas “no todo es lo que parece”. Aunque, a diferencia de ella, le haga falta un misterio mucho más potente que ponga la rueda a girar. Probablemente, teniendo en cuenta que consta de solo seis episodios, todavía se guarde más revelaciones y ases bajo la manga para el resto de los capítulos.

TNT Series estrena un episodio de Deep Water todos los viernes a las 23.30 horas.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app