Betty y Charles se enfrentan a The Farm

La vida no es fácil para los adolescentes y menos en Riverdale, donde cada día puede ser un nuevo desafío para sobrevivir a factores que alteran los tranquilos planes de sus protagonistas.


El segundo episodio de la cuarta temporada de Riverdale mostró que Jughead aceptó la invitación para unirse a una nueva preparatoria, que Veronica no lo pasó bien con las filtraciones sobre su participación en la detención de su padre, y que Cheryl tuvo unos puntos en discordia con el nuevo director de la escuela. Para Archie y Betty las cosas marcharon más calmadas, con preocupaciones sobre el equipo de fútbol o haciendo las paces con Kevin, respectivamente.

En el tercer episodio las cosas se vuelven algo más peligrosas cuando Betty y Charles siguen a Edgar Evernever y a los integrantes de The Farm. ¿Podría marcar esto el destino de la secta? Archie y Veronica, en tanto, organizan una campaña para recaudar fondos para el centro comunitario y se encargan de ofrecer un servicio de lavado de autos en el estacionamiento de Pop’s. Menos diversión parece encontrar Jughead cuando las cosas no marchan como él espera en su primer día en Stonewall. La escuela es más presumida que la de Riverdale, debe usar un uniforme que no le acomoda y su olfato le indica que hay algunas cosas que pueden ser un tanto extrañas. Finalmente, Cheryl descubre un nuevo y oscuro secreto familiar, como si el hecho de que mantenga el cuerpo de su hermano en el sótano ya no fuera suficientemente raro.

Riverdale estrena el tercer episodio de su cuarta temporada el miércoles 23 de octubre, a las 20.30 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI) por Warner Channel.