Similitudes y diferencias antes del estreno de Scoobynatural 

Se acerca el estreno de Scoobynatural y queremos compartirles un especial con las similitudes y diferencias entre Scooby Doo y Supernatural para que te prepares para el estreno.


Warner Channel presenta Scoobynatural, el crossover de Supernatural y Scooby-Doo, el domingo 15 de abril a las 14 horas.

Debajo les dejamos Similitudes y diferencias entre las series. ¿Se les ocurre alguna otra?

Scooby-Doo Supernatural
Todos son amigos, no tienen relación entre sí. Son hermanos.
El equipo viaja en una furgoneta tratando de descubrir incidentes provocados por Zombies y fenómenos sobrenaturales. Este equipo viaja por los Estados Unidos cazando fantasmas, licántropos, brujas, vampiros, demonios y demás.
Aunque todo parece indicar que el caos es causado por entidades fuera de este mundo todos los misterios tienen una explicación racional. Las situaciones y los misterios no tienen una respuesta racional posible, siempre se actúa a la inversa de lo que se cree.
Sus episodios giran alrededor del misterio y siempre incluyen escenas que incitan a la risa. Sus episodios son más oscuros y giran más hacia el suspenso y el terror. Tienen humor, pero más humor negro.
Es uno de los dibujos animados con más episodios consecutivos en la televisión. Es la serie de fantasía más longeva en la historia de la televisión estadounidense
Viajan en una furgoneta Ford Falcon Econoline Van de 1965. Viajan en un Chevrolet Impala de 1967.
En un principio, la historia era una banda de rock que en medio de sus giras o en sus ratos libres descubrían misterios, luego de varios cambios terminó la historia que

tenemos hoy en día.

Originalmente, era una historia de reporteros que viajaban a lo largo del país escribiendo historias sobre monstruos y demonios, eventualmente la historia cambió a ser lo que conocemos ahora.
No utilizan armas para descubrir los crímenes, todo lo logran con coartadas y astucia. Para cazar los entes paranormales utilizan un arma mítica denominada “Colt”.