Invitame un café en cafecito.app

La historia de una adicción y la del muñeco maldito llegan al streaming

Protagonizada y producida por Michael Keaton, Dopesick retrata cómo una corporación desencadenó la peor epidemia de opioides en la historia de Estados Unidos. Por su parte, Chucky marca el terrorífico regreso del muñeco maldito en forma de serie.


Star+ anunció el estreno exclusivo de la esperada serie dramática Dopesick, protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. La serie original compuesta de ocho episodios se estrenará exclusivamente en Star+ el viernes 12 de noviembre.

Del productor ejecutivo Danny Strong y protagonizada y producida por Keaton, la miniserie inspirada en el libro más vendido del New York Times de Beth Macy, llevará a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides: desde las salas de reuniones de Big Pharma, pasando por una angustiada comunidad minera de Virginia, hasta llegar a los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes de esta historia se embarcarán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las temerosas fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la serie escrita por el ganador del Emmy, Danny Strong (Empire, Recount, Game Change) y dirigida por el ganador del Oscar, Barry Levinson (Paterno, Rain Man) cuenta además con las participaciones de John Hoogenakker, Phillipa Soo y Jake McDorman.


Por otra parte, vuelve Chucky, vuelve el muñeco diabólico… Star+ estrenará el próximo 27 de octubre la serie que traerá de vuelta al mítico personaje. Y el regreso de Chucky a la pequeña pantalla viene de su creador original, Don Mancini, que ha querido dar continuidad a la saga original de cine (obviando además el más reciente reboot de la franquicia), recuperando así al muñeco diabólico más clásico, incluso utilizando animatrónicos en buena parte de las escenas, dando así un aire más retro.

La trama de Chucky nos lleva a una tranquila localidad de Estados Unidos en la que empiezan a sucederse los crímenes más sangrientos coincidiendo con la aparición de un muñeco Chucky en un mercadillo, apostando además por sonados regresos de la saga original, tanto aliados como enemigos del sangriento muñeco infantil. Aunque todo se desmadrará cuando el muñeco caiga en las manos de un joven al que empezará a manipular para llevar a cabo los asesinatos a sangre fría más atroces…

No faltará para la serie la voz original de Chucky de la mano de Brad Dourif, con regresos como los de Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce, Alex Vincent como Andy Barclay y Christine Elise como Kyle, además de contar con la presencia del actor Devon Sawa (Destino Final).


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app