Warner Channel prepara maratón y un episodio doble

Luego de doce años de risas, emoción, aventuras, teorías científicas, amistad y amor, The Big Bang Theory llega a su final con un episodio doble que promete ser épico.


Llega un momento a pura emoción en Warner Channel con un acontecimiento que dará la vuelta al mundo y concluirá la increíble, irrepetible y divertidísima historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette.

Tras una docena de años divirtiendo a sus fans, The Big Bang Theory se despide con un episodio doble, grabado el pasado 30 de abril en el “The Big Bang Theory Stage” de los estudios Warner Bros., que promete hacer reír y emocionar por igual. Este acontecimiento dará la vuelta al mundo y otorgará un final a la increíble e irrepetible en la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette. Esta sitcom, creada por Chuck Lorre, llega a su final el domingo 2 de junio a las 21.00 horas por Warner Channel.

 

The Big Bang Theory es una de las sitcoms más populares de la historia de la TV, protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. La serie recibió 52 nominaciones al Emmy, Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor, y la historia seguirá viva a través de su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage, que ya anunció que habrá temporadas 3 y 4.

El episodio final de The Big Bang Theory estrena el domingo 2 de junio a las 21.00 horas (ARG/CHI/COL/MEX) y la maratón de la temporada 12 será durante todo el día.