Invitame un café en cafecito.app

La comedia que todos tendríamos que ver

De la mano de HBO Max nos encontramos con The Other Two, una comedia en donde podemos seguir la vida de la familia Dubek y el cambio que trae que el hijo menor se vuelva famoso de un momento para el otro.


Por Cecilia González

The Other Two sigue la historia de Cary (Drew Tarver) y Brooke Dubek (Heléne Yorke), dos hermanos con sueños artísticos. Él quiere ser actor y ella bailarina. A lo largo de sus vidas tuvieron varios impedimentos para llevarlos a cabo y, ahora en sus 30, se encuentran en un momento en donde están aflojando con la idea de que pueda cumplirse lo que ellos deseaban.

Todo cambia cuando el hermano menor, Chase, se convierte en un cantante estrella debido a una canción que subió a YouTube, que se hizo viral y que tuvo muy buenas repercusiones. A los 13 años Chase está cumpliendo el sueño que sus hermanos siempre quisieron y sin tener que realizar tanto esfuerzo y no como los otros dos.

Eso lleva a que la vida de los Dubek cambie y que pasen de desconocidos a ser la familia de “ChaseDreams”, tal el apodo del reciente cantante. Cary pasa de ser un mesero a ser el hermano gay de Chase, del cual más adelante saca un tema referido a eso; Brooke pasa de ser una reciente desempleada de vendedora de bienes raíces a ser la hermana asistente de Chase; y Pat pasa de ser una madre viuda a la mamá de la estrella pop del momento.

A lo largo de The Other Two hay chistes y referencias hacia la cultura pop, cuenta con un humor muy actual e inteligente, con una marcada crítica social, pero no con maldad. Podría ser un camino de los hermanos mayores envidiando la fama de su hermano más chico pero no, es absolutamente lo contrario. Podemos ver cómo no tienen maldad entre ellos ni con los demás. Chase podría creerse el papel de nuevo famoso y ser un adolescente agrandado y pretencioso pero no lo llevan para ese lado, sino que es solo un chico que no termina de caer en su fama y que se lo toma de manera normal. Otro ejemplo es el de Pat, la madre, que podrían haberla hecho como una persona ventajera y explotadora de su hijo pero no, ya que es una madre que disfruta la felicidad de su hijo, no por sus beneficios, sino porque solo quiere ver feliz a su familia.

Llena de referencias a cultura pop y actualidad, como el hecho de que hay capítulos en donde se muestra como Chase se presenta en los premios VMA o que tiene que protagonizar una tapa de la revista Variety, la hacen aún más buena de lo que ya es.

Pero dejando de lado eso, también es muy bueno el arco argumental que se les da a Gary y a Brooke, porque vemos cde qué forma van creciendo en su vida a través de las cosas que llegan con la fama tan de cerca. Vemos cómo Gary quiere tomar las riendas de su vida y busca agentes que le consigan audiciones para poder actuar en películas y series, y a Brooke, sabiendo que quizás la danza deba esperar o terminar ese sueño para poder tener una vida más organizada, se encamina para ser manager de su hermano Chase. La serie no se queda en lo que no pudieron ser, sino en los cambios que van transitando a lo largo de la vida absurda y disparatada que tienen.

The Other Two es una comedia que podría oficiar de parodia a la cultura pop, es un contenido rápido en cuanto a su humor ya que cuenta con diálogos muy graciosos y seguidos uno del otro; y también en cuanto a su duración, son dos temporadas de 10 episodios cada una que nos tienen durante 20 minutos riéndonos de esa familia puramente disparatada.

Esta serie del 2019 fue principalmente de Comedy Central pero no tuvo el éxito que ellos esperaban y la cancelaron. Pero, dos años después, volvió de la mano de HBO Max para una segunda temporada que hizo que sea más conocida por la masividad de la plataforma. En los últimos días de septiembre de este año, la plataforma confirmó una tercera temporada que llegará en el 2022.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app