La nueva serie de Dick Wolf

Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Ebonée Noel, Jeremy Sisto y Sela Ward forman parte del elenco de FBI, nueva serie que promete mantener a Nueva York y a Estados Unidos a salvo.


El próximo martes 6 de noviembre a las 22.00 horas (ARG), Universal TV estrena en Latinoamérica FBI, la nueva producción del galardonado guionista y productor americano Dick Wolf.

La trama de FBI sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.

El reparto también incluye a Jeremy Sisto (Law & Order), en el rol del agente especial a cargo Jubal Valentine; Ebonée Noel (Law & Order: SVU) como la analista Kristen Chazal y Sela Ward (Dr. House) como supervisora del equipo, a través de su personificación de la agente especial Dana Mosier.

En el estreno de la temporada, después de que se lanzara una bomba en un edificio residencial, los agentes especiales Maggie Bell y Omar Adom “OA” Zidan del Buró Federal de Investigaciones de Nueva York, investigan una posible guerra entre pandillas rivales, pero la investigación cambia de rumbo cuando sus principales sospechosos son descubiertos brutalmente asesinados. El episodio presenta las actuaciones especiales de Connie Nielsen, Dallas Roberts y Melanie Nicholls-King.

El próximo martes 6 de noviembre a las 22.00 horas (ARG), Universal TV estrena en Latinoamérica FBI.