La comedia más oscura de la televisión

Vice Principals está de vuelta para su segunda y última temporada con otros nueve episodios, que se verán todos los viernes a partir del 22 de septiembre a las 21.00 horas, exclusivamente por HBO.


Un nuevo semestre comienza en el tumultuoso año lectivo de la escuela North Jackson High, y Gamby y Russell van a descubrir que lo único más difícil que conquistar el poder es lograr mantenerlo. Danny McBride interpreta a Neal Gamby y Walton Goggins (nominado al Emmy por Justified) es Lee Russell, el otro protagonista de Vice Principals, serie creada por McBride y Jody Hill.

El reparto de Vice Principals cuenta también con Kimberly Hébert Gregory en el papel de la Dra. Belinda Brown; Georgia King como la profesora de inglés Amanda Snodgrass, que vive un noviazgo de idas y vueltas con Gamby; Busy Phillips como Gale, exesposa de Gamby; Shea Whigham como Ray, el súper gentil marido de Gale; y Sheaun McKinney como Dayshawn, empleado de la cafetería. En esta temporada el elenco incluye además a Dale Dickey como Nash, que fue nombrado vicedirector de Disciplina en la ausencia de Gamby.

Los actores invitados de la segunda temporada son Fisher Stevens como el rival que disputa con Gamby la atención de Amanda en la escuela, Scott Caan como el entrenador del equipo escolar, Maya Love como Janelle, la hija de Gamby, y Susan Park como Christine, la mujer de Russell.

 

CAPÍTULOS DE SEPTIEMBRE:
Capítulo 10: “Tiger Town” (Temporada 2, Episodio 1)
Estreno: VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE
En proceso de recuperación de sus heridas, Gamby (Danny McBride) vuelve a una North Jackson High dramáticamente cambiada. Guión de Danny McBride, John Carcieri y Tim Saccardo; dirección de David Gordon Green.

Capítulo 11: “Slaughter” (Temporada 2, Episodio 2)
Estreno: VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE
Gamby (Danny McBride) señala a un sospechoso, con la ayuda de Dayshawn (Sheaun McKinney); Russell (Walton Goggins) prueba una estrategia de gentileza en la escuela. Guión de Danny McBride, John Carcieri y Ben Dougan; dirección de David Gordon Green.