Desde el miércoles 18 al domingo 22 de septiembre

El 22 de septiembre cumple años una de las series más importantes de la televisión y la mejor manera de conmemorar este aniversario es reviviendo sus 10 temporadas. Desde el miércoles 18 al domingo 22 de septiembre, 5 días seguidos de Friends por Warner Channel.


Hay muchas razones para volver al Central Perk junto a Rachel, Joey, Ross, Phoebe, Chandler y Monica pero este año existe una muy especial: se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie Friends. Para celebrar el fenómeno cultural en el que se convirtió esta sitcom, Warner Channel revive cada una de sus temporadas desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 14.30 horas (ARG)/ 17.30 horas (MEX/COL/CHI/VEN/AN).

Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York: los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con sus amigos Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Rachel Green (Jennifer Aniston). A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis amigos hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

Celebrando su 25 aniversario desde su debut en 1994, Friends sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Además, es uno de los programas mejor valorados en su programación original y sigue siendo una constante de éxito en todo el mundo.

La serie creada por David Crane y Marta Kauffman, quienes produjeron la serie con Kevin Bright en asociación con Warner Bros. Television, tiene muchísimos momentos épicos que atraviesan como anécdotas nuestra cotidianeidad.

Desde el miércoles 18 al domingo 22 de septiembre a partir de las 14.30 horas (ARG)/ 17.30 horas (MEX/COL/CHI/VEN/AN), 5 días en continuo, 24/7 de Friends por Warner Channel.