Invitame un café en cafecito.app

La búsqueda continúa…

Después del juicio por asesinato al que se enfrenta al final de la tercera temporada, y tras librarse milagrosamente de una condena a prisión, Dory sufre un destino más descabellado y peligroso: es secuestrada por Chip, al que todos creían muerto, y retenida en el sótano de la lujosa casa de su tía con la loca esperanza de convertirse en su mejor amigo.


Por Javier Puma

El género del misterio y el de la comedia, aunque en apariencia opuestos, pueden llevar a resultados extraordinarios cuando se mezclan. Es así que Search Party se atrevió a unirlos y llevarlos a un formato más actual, a lo largo de tres temporadas en que se sucedieron suspenso, diversión, investigación, persecuciones, muertes y muchas sorpresas. Y para su nueva temporada, la serie decidió apostar por un ingenioso cambio de roles, en el que Dory (Alia Shawkat), la siempre encargada de llevar a cabo la búsqueda, se convierte en objeto de la misma.

El final de la tercera entrega parecía tener un broche de oro cuando el jurado declaraba inocentes a Dory y Drew del cargo de asesinato. Dory regresaba a su casa para disfrutar de la libertad, pero el destino le tenía preparada un desagradable giro. Ella es secuestrada y para el comienzo de este capítulo vemos que su situación toma tintes aún más macabros. Dory se despierta para encontrarse cara a cara con su captor, un fan obsesionado llamado Chip, y sumergida en una nueva realidad aterradora. Casi sin cabello y encerrada en condiciones precarias y con un ritmo carcelario, pronto comprende que está secuestrada por alguien que dice simplemente querer ser su “mejor amigo”. Esto no termina aquí ya que su captor ha llegado hasta el extremo de construir una réplica de su departamento casi como si fuese una tétrica puesta teatral en la que ella es la protagonista principal.

Mientras tanto, sus egocéntricos y despistados amigos Portia (Meredith Hagner), Drew (John Reynolds) y Elliot (John Early) organizan una fiesta sin mayores preocupaciones. Para peor cuando realmente se dan cuenta de la ausencia de Dory, encuentran una nota en apariencia escrita por ella dónde anuncia que se fue de viaje y ni se cuestionan su veracidad.



Esta temporada de Search Party promete más sorpresas y tensión gracias a este interesante cambio de roles. ¿Podrán sus amigos darse cuenta del secuestro y llegar a tiempo para rescatarla? ¿O una vez más su narcisismo e idiotez serán más grandes? Además, la serie contará con la participación de Susan Sarandon como estrella invitada en algunos episodios en el papel de Lylah

Warner Channel estrena la cuarta temporada de Search Party, con un nuevo capítulo todos los lunes, desde este 12 de abril a las 21.10 horas.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app