Invitame un café en cafecito.app

La despedida del Bond moderno

La tan esperada Sin tiempo para morir (No Time To Die) de James Bond marca el 25º film de la franquicia y es a la vez la despedida de Daniel Craig como el famoso agente secreto.


Por Rodrigo Vega

Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y con un guion de Neal Purvis y Robert Wade, el elenco de Sin tiempo para morir se compone por Daniel Craig, Rami Malek como el villano de turno, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ana de Armas, Naomie Harris y Christoph Waltz, entre otros.

El tema principal se lanzó en febrero de 2020, donde Billie Eilish fue la artista más joven en interpretar una canción oficial de la saga, en ese momento con 18 años de edad. Fue presentada en los Brit Awards en vivo y logró un enorme éxito de ventas y en los charts de UK donde fue la primera canción de Bond interpretada por una mujer que llegó al primer lugar, además de ganar el Grammy como mejor canción escrita para un film. Debido a la pandemia su estreno fue postergado de 2020 a 2021, por este motivo la promoción de la banda sonora fue puesta en pausa.


El compositor elegido fue Hans Zimmer (Interstellar, Inception), quien trajo su sonido estridente que es su marca registrada al universo de Bond. Un total de 21 tracks conforman la banda sonora, donde Zimmer trabajó también en la canción principal “No Time To Die” junto a Billie Eilish, Finneas y Johnny Marr (guitarrista de The Smiths). Tenemos destacados como “Gun Barrel”; “Cuba Chase”; “Back To MI6”; “The Factory” y “Final Ascent”. Junto a dos tracks “Matera” y “Good To Have You Back” inspirados en composiciones de la película de 1969 Al servicio secreto de su majestad con Roger Moore como Bond.


Para fanáticos de Bond, de Hans Zimmer, Billie Eilish y escuchas de grandes soundtracks del año en general, la música de “Bond 25” es sin dudas un hito para atesorar.

Pueden escuchar la playlist completa debajo:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app