Invitame un café en cafecito.app

La muñeca más temible anda suelta… Y no solo en la película

La película dirigida por Gary Dauberman y ambientada en los 70, nos lleva al presente de la muñeca, luego de la primera entrega Annabelle y la segunda parte que nos reveló su origen Annabelle Creation. En esta oportunidad podemos ver la versión para cine del museo del matrimonio Warren, que existe en realidad como el matrimonio y sus célebres casos en los cuales se basan las películas The Conjuring.


Por Rodrigo Vega

La verdadera Annabelle, la más temida de todas las muñecas, escapó del museo de los Warren en el mundo real. Bueno, después informaron que no, que eran puras mentiras, pero déjennos soñar con que de verdad escapó.

Y todo esto viene a cuento porque en Annabelle Comes Home, séptima entrada del universo The Conjuring, pudimos ver qué sucede cuando Annabelle escapa de su caja de cristal.


La música incidental fue compuesta por Joseph Bishara (Insidious, VHS Viral, The Vatican Tapes, entre otros) quien ya es colaborador de la saga. El compilado cuenta con 36 tracks, donde destacan “Doll opening”, “Annabelle comes home”, “Artifact room”, “Bedtime tale”y “Locked behind glass”, entre otras canciones que revelan grandes momentos de terror adolescente.


Esta última película estrenada de Annabelle es la más fresca y con humor de la franquicia, que revela su potencial. Y cierra con King Harvest’s y su “Dancing in the Moonlight”, prometiendo nuevas hsitorias de la muñeca más famosa del género de terror.