Invitame un café en cafecito.app

Zack Snyder Vs Zombies

Army Of The Dead, la esperada nueva película de Zack Snyder, llega a Netflix con un guion coescrito con Shay Hatten y Joby Harold, basado en una historia de Snyder. La película está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi.


Por Rodrigo Vega

El director de Justice League, Zack Snyder, es el responsable del nuevo apocalipsis zombi que se avecina en Netflix.

Army Of The Dead es la tercera incursión del director en el subgénero de terror zombies luego de su exitosa remake Dawn Of The Dead (2004) y Sucker Punch (2011), donde encontramos una secuencia con soldados zombies nazis.

El compositor Thomas Holkenborg o Junkie XL (Batman V Superman y Zack Snyder’s Justice League) fue el encargado de la música que acompaña el film, con composiciones electrónicas que logran capturar los grandes momentos de acción y tensión que veremos.

Un compilado oficial fue lanzado con 12 canciones entre las que destacan “Viva Las Vegas” por Richard Cheese y Allison Crowe. “Toten Hosen”; “Swimming Pool”; “Not Here”; “3 Flares” y “Zeus and Athena Part 1” y “Zeus and Athena Part 2”; mientras, el compositor lanzo la ambiental “Scott And Kate Part 2” como adelanto promocional.


Hasta su estreno en Netflix el 21 de mayo, dejamos el trailer de Army Of The Dead y debajo la playlist de Spotify:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app