Bob y Patricio están de regreso

Después de lo bien recibidas que fueron Bob Esponja: La película (Stephen Hillenburg, Mark Osborne, 2004) y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (Paul Tibbitt, 2015), en Paramount planearon el regreso a la pantalla grande del personaje con Bob Esponja: Un héroe al rescate, dirigida por Tim Hill.


Por Rodrigo Vega

En 2019 se cumplieron 20 años de la emisión del primer episodio de Bob Esponja, la serie ideada por Stephen Hillenburg y convertida en ícono popular, después de insignia de once temporadas y casi 250 capítulos. en Nickelodeon.

La esperada nueva película de Bob Esponja y dirigida por Tim Hill, finalmente no llegará a los cines sino que estrenará en algún momento de este año vía streaming. Será la primera película en 3D de la franquicia y el tercer film en total, y llegará a Netflix, ampliando su alianza con Paramount. Contará con voces invitadas como Awkwafina (Crazy Rich Asians) y Reggie Watts (Tuca & Bertie), con la producción de NEON16, una productora de Tainy y Lex Borrero, quienes representan al talento latinoamericano.

La trama de Bob Esponja: Un héroe al rescate nos mostrará cómo Bob y Patricio deben arriesgar su vida para salvar el pobre Gary, secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. Además, veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidón o el Rector.

La banda sonora contará con nuevas composiciones de la gran Cyndi Lauper. Además artistas variados como Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips y Kenny G serán de la partida. Hans Zimmer es el encargado de componer la banda sonora original y de supervisar todo el apartado musical. El primer single con video que adelanta la animación del film es “Agua”, interpretado por la mega estrella J Balvin.


No hay dudas de que esta aventura de Bob nos llevará a nuevos territorios.

Invitame un café en cafecito.app