Invitame un café en cafecito.app

Una de las mejores remakes de la historia del cine de terror  

El debut en la dirección de Zack Snyder con guion de James Gunn fue una gema por derecho propio. Concebida como remake del clásico Dawn Of The Dead de 1978 por el maestro George A. Romero, la versión de Dawn of the Dead actualiza las locaciones, motivos de los protagonistas y desde luego a los zombies.


Por Rodrigo Vega

La versión de Dawn of the Dead de Zack Snyder contó con actuaciones de Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer y Ty Burrell.

En esta película también tenemos el debut de Tyler Bates como compositor, un musico de la escena rock de Chicago que luego compondría nuevamente para Snyder en 300, Sucker Punch y Watchmen. Un total de 31 tracks compone el soundtrack incidental de la película, con destacados como “Hell On Earth”; “Anna Drives”; “Zombie Spike”; “Truck Over Zombies”; “Luda´s Transformation” y “Enjoy The Sunrise”.


Además, tenemos la escena de apertura de la película donde escuchamos el icónico “The Man Comes Around” de Johnny Cash y es tan tétrico y adecuado que es una secuencia memorable.


Mientras esperamos la nueva incursión de Snyder en el género para su película de Netflix, podemos repasar este soundtrack que, tal como los zombies en el film, no da tregua al oyente.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app