Invitame un café en cafecito.app

Una nueva aventura Holmes está llegando

Una nueva heroína está llegando. Se trata de Enola Holmes, la adaptación de la serie de libros creada por Nancy Springer y dirigida por Harry Bradbeer para Netflix. El guion escrito por Jack Thorne, narra la historia de Enola mientras se embarca en la búsqueda de su madre acompañada de sus hermanos.


Por Rodrigo Vega

Enola Holmes (Millie Bobby Brown) es la hermana del famoso Sherlock Holmes (Henry Cavill) y de Mycroft Holmes (Sam Claflin). Que el apellido y fama de estos hombres no los engañen puesto que en lugar de apoyar a su hermana, eligen cuestionar la actitud y determinación que los caracteriza a ellos mismos, dejando a Enola la tarea de probarles que ella puede sola.

La aventura no estaría completa sin una banda sonora capaz de reflejar la acción, misterios y peligros que Enola enfrentará, a veces junto a sus hermanos. El compositor elegido es Daniel Pemberton (Spider-Man: Into the Spider-Verse, Steve Jobs), quien ha creado 29 canciones entre las cuales el adelanto es “Enola Holmes (Wild Child)”.


Sin dudas Enola Holmes es una película con una banda sonora para destacar, ideal para seguidores de Pemberton y adeptos a soundtracks con arreglos orquestales de época.


ENOLA HOLMES TRACKLISTING:
1. Enola Holmes (Wild Child)
2. Gifts From Mother
3. Mycroft & Sherlock Holmes
4. Cracking The Chrysanthemums Cypher
5. The Game Is Afoot
6. Train Escape
7. Nincompoop
8. Marquis
9. Fields Of London
10. London Arrival
11. Dressing Up Box
12. Messages For Mother
13. The Limehouse Puzzle
14. Limehouse Lane
15. Fight Combat
16. Edge Of A Cliff
17. Basilwether Hall
18. Forest Clues
19. Tewkesbury’s Trail
20. Escaping Lestrade
21. Making A Lady
22. School Escape
23. Tick Tock
24. For England
25. Ha!
26. Enola & Tewkesbury Farewell
27. An Old Friend
28. Mother
29. Enola Holmes (The Future Is Up To Us)