For the Throne

Para el gran final de Game Of Thrones, la serie más importante de la actualidad, finalmente se produjo un compilado al mejor estilo banda sonora de Hollywood que incluye a los artistas más populares del momento.


Por Rodrigo Vega

La compilación “For The Throne: Music Inspired by the HBO Series Game Of Thrones” abre con “Kingdom Of One” por Mareen Morris, trae hits como “Turn On Me” por The National, “Too Many Gods” de ASAP Rocky, “Hollow Crown” por la asidua a bandas sonoras Ellie Goulding y cierra con un tema solista de Matt Bellamy (MUSE) “Pray (High Valyrian)”. Todos sorprenden con sus rendiciones electro hip hop sobre los temas y personajes del show.

El primer corte promocional es “Power Is Power” donde The Weeknd y Sza canalizan el espíritu combativo que ya mostraron en la banda sonora de “Black Panther” el año pasado.

 

Un total de 14 tracks donde bandas como The Lumineers y X Ambassadors y Mumford & Sons brillan. El compilado final para esta gran serie que se despide dejándonos muchas preguntas, una gira de conciertos sinfónicos a cargo del compositor de la música de Game Of Thrones, Ramin Djawadi, que ojalá nos traiga ese increíble show de clips de la serie con música en vivo.

Mientras tanto, para los fans y coleccionistas, este compilado no tiene desperdicio.