Invitame un café en cafecito.app

Lo primero es la familia

La nueva sensación animada de Netflix, La familia Mitchell vs. las máquinas (The Mitchells vs. The Machines, anteriormente conocida como Connected) está dirigida por Mike Rianda y escrita por Rianda y Jeff Rowe. Y si las críticas acompañaron a su guion energizante, el soundtrack no se queda atrás.


Por Rodrigo Vega

Con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Rianda, Eric Andre y Olivia Colman, los Mitchell logran escapar de un ataque a los humanos por parte de una inteligencia artificial buscando venganza por ser reemplazada. En medio de la aventura por insertar un código capaz de apagar esta amenaza, la familia se unirá y sobrepondrá sus diferencias.

Desde luego podemos contar con un gran soundtrack para acompañar esta misión, donde el compositor Mark Mothersbaugh (Thor: Ragnarok, The LEGO Movie, Cloudy with a Chance of Meatballs, The Royal Tenebaums, 21/22 Jump Street, Hotel Transylvania) nos entrega 35 canciones incidentales. Tenemos tracks destacados como la apertura con “Columbia Opening / Apocalypse”; “Katie’s Speech”; “Entering Robot City”; “I’m a Mitchell!”; y la canción original “On My Way” por Alex Lahey, como tema promocional de la película.


Otras canciones que se pueden escuchar en la película son “Lamb and the Lion” por The Mae Shi; “Live Your Life” por T.I. & Rihanna; ”(Nothing But) Flowers” por Talking Heads; “Icarus” de Madeon; “On The Verge” por Le Tigre; la icónica “Battle Without Honor or Humanity” de Tomoyau Hotei; “Ironside” de Quincy Jones; “Broken Heartbeats Sound Like Breakbeats” de Los Campesinos!; “Hoppipolla” de Sigur Ros y “On My Way“ de Gab Strum & Alex Lahey.

El soundtrack ya se encuentra disponible para comprar y escuchar via streaming. Pueden escuchar las canciones en esta playlist:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app