Una nueva inmortal llega para complicarlo todo

La vieja guardia (The Old Guard) es la nueva película de Netflix, co producida y protagonizada por Charlize Theron.


La vieja guardia es una película de superhéroes dirigida por Gina-Prince-Bythewood y escrita por Greg Rucka, basada en el cómic del mismo nombre de Rucka y Leandro Fernández.

La película, que además de Charlize Theron cuenta con las actuaciones de KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor, se estrenó internacionalmente el día de hoy exclusivamente en Netflix.

La historia de La vieja guardia se centra en un grupo pequeño de soldados liderados por una mujer llamada Andrómaca de Escitia, “Andy” (Theron), quienes inexplicablemente son inmortales (no envejecen y sus heridas se curan rápidamente) y estuvieron trabajando por cientos de años como mercenarios. Pero ahora, en pleno siglo XXI, los asuntos de este equipo se complican por dos razones: la primera es el hecho de que una organización ha capturado en cámara sus habilidades (lo cual podría exponerlos ante el mundo), y la segunda es la aparición de una nueva inmortal: una mujer negra que forma parte de la Infantería de la Marina de los Estados Unidos.

Desde hoy ya está disponible para ver en Netflix y acá les dejamos la playlist de su soundtrack para que escuchen y sigan en Spotify.

Invitame un café en cafecito.app