Dos mujeres, un destino

Little Fires Everywhere, la serie de Hulu que en Latinoamérica podemos ver por Amazon prime Video, nos muestra una mirada implacable sobre las verdades incómodas que plagan desde siempre a Estados Unidos.


Por Rodrigo Vega

Reese Whiterspoon suma a Kerry Washington para esta sorprendente serie que es otro logro de su productora, como lo fue Big Little Lies. Basado en el bestseller homonimo de Celeste Ng, esta serie de solo 8 episodios le habla al Estados Unidos actual como ninguna otra, contraponiendo los privilegios de un sector de la sociedad con la realidad que vive otro sector tan marginalizado.

La banda sonora está a cargo del compositor ganador del Emmy, Mark Isham. También cuenta con la compositora y productora Isabella Summers, miembro de Florence + The Machine, creando tracks destacados como “Mothers And Daughers”, “The Richardson House” y “Setting Fires”; además del tema principal “Little Fires Everywhere” y la canción original “Build It Up” de Ingrid Michaelson, que encontramos en dos versiones.

Otras canciones que incluye son “In The Air Tonight” de Phil Collins y “Uninvited” de Alanis Morissette, para completar un total de 16 tracks, donde escucharemos además el ambiente cargado de dobles intenciones y momentos sorprendentes que los personajes y la serie nos traen.

Para fanáticos de los proyectos de Reese Whiterspoon, Mark Isham y melómanos de one hit wonders, encontrarán una joya en esta banda sonora.