Invitame un café en cafecito.app

El Dios del Engaño tiene una cuarta oportunidad

Loki, el Dios de las Mentiras, se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura en su propia serie para Disney Plus, que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.


Por Rodrigo Vega

Como sabemos, Loki (Tom Hiddleston) ha fingido su muerte dos veces en el MCU, notablemente en Thor y Thor: The Dark World, y tuvo su final semi heroico en Avengers: Infinity War. Luego de los sucesos con viaje en el tiempo de Avengers: Endgame, vemos qué sucedió cuando el Loki malvado de la primera Avengers escapó con el Tesseract (Space Infinity Stone). Se nos introduce a la TVA, una agencia dedicada a controlar a quienes escapan de su línea temporal y se convierten en “Variantes”, cuya sola existencia genera caos. El Loki que conocemos ya no existe, en su lugar tenemos esta versión que busca escapar de esta autoridad controlada por seres místicos cuyo poder excede a las Gemas del Infinito (las usan de pisapapeles los empleados en una escena reveladora).

Durante el viaje de Loki, vemos nuevos mundos, personajes y tenemos cameos como el de Lady Sif (Jamie Alexander), quien no se había visto en Thor: Ragnarok. Loki y Mobius (Owen Wilson) inician una aventura llena de diversión y acción al mejor estilo Marvel, donde la música es tan importante como en Wandavision y The Falcon And The Winter Soldier.


La compositora Natalie Holt le brinda teatralidad y elementos inesperados a la música de la serie. Las 25 piezas incidentales son parte de los tres primeros episodios y están disponibles como Volumen 1. Una combinación de arreglos orquestales con sintetizadores analógicos, instrumentos nórdicos y el uso de Theremin, hace que las andanzas de Loki suenen tan peculiares como el personaje en cuestión. Tenemos destacados como la canción principal “TVA”; “Loki Green Theme”; “Frigga”; “Glorious Purpose” y “Lamentis 1 2077”.

Como era de esperarse hay una canción que destaca, un momento musical que se volvió viral. En este caso, la canción que Loki canta en el tren “Very Full” con arreglos de violín por la propia Holt.


Mientras esperamos el Volumen 2 con la música de los 3 episodios restantes, pueden escuchar el soundtrack ingresando debajo:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app