Nueva remake de la legendaria franquicia

Ariana Grande produce la banda sonora de esta remake de otra franquicia legendaria.


Por Rodrigo Vega

La nueva adaptación cinematográfica de Charle´s Angels llega de la mano de Elizabeth Banks, famosa actriz, productora de la trilogía Pitch Perfect. La música fue supervisada por Ariana Grande, quien suma su voz a casi todas las canciones con interesantes colaboraciones.

 

Bajo la producción del genio Max Martin, Ariana Grande nos presenta su visión de los ángeles en tiempos modernos. El primer single “Don´t Call Me Angel” sumó a la controversial Miley Cyrus y a Lana Del Rey. En “Nobody” Grande canta con Chaka Khan, una leyenda que de por sí eleva la calidad del track. Tenemos un trap junto a Victoria Monet, “Got Her Own”; una colaboración que ya fue seleccionada como segundo single “Bad To You” junto a Nicki Minaj y Normani; y un track de Ariana en solitario: “How I Look On You”.

Tenemos variedad en “How It´s Done” de Kash Doll, Kim Petras y Stefflon Don; además de “Pantera” de Anitta. Y no podía faltar una versión 2019 del tema de la serie remixado por Black Caviar, dando un cierre a un compilado destacado del año. Siempre es bueno apoyar este tipo de proyectos cuando un estudio decide lanzar un compilado producido especialmente para la película.

 

Podes escuchar el soundtrack acá: