Un romance con crisis de identidad

Love, Victor, la serie spin-off de la aclamada Love, Simon, que estrenó por Hulu esta semana, dialoga de forma directa con su antecesora, y nos regala un soundtrack encantador.


Por Rodrigo Vega

El esperado spin off de la exitosa película Love, Simon llegó finalmente en forma de serie y titulada Love, Victor, con la intención de ampliar la representación e inclusión que el concepto de la película ya tenía.

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, y protagonizado por un elenco de nuevos talentos; Michael Comino como Victor, Ana Ortiz, James Martínez, entre otros, la música original de la serie fue lanzada en formato de EP, para descarga digital y streaming. Incluye la canción oficial de la serie “Somebody To Tell Me” por Tyler Glenn. Además cuenta con los tracks “Atlethete” de Greyson Chance y “God This Feels Good” de Isaac Dunbar.

El resto de las canciones que se usan en el programa subrayan las luchas de Víctor, acerca de cómo enamorarse y sentirse confundido. Y el supervisor musical hizo un gran trabajo al incluir a muchos artistas LGBTQ en la banda sonora, como Tyler Glenn, Greyson Chance y Morgxn.
También hay varias canciones de Finneas O’Connell, a quienes muchos pueden conocer como el hermano de Billie Eilish. Sus canciones, junto con algunos sonidos de TikTok, ayudan a que el programa sea relevante para sus personajes.

Debajo pueden seguir y darle play a nuestra playlist en Spotify de Love, Victor.