Invitame un café en cafecito.app

El amor y sus crisis filmado en pandemia

El camino artístico ascendente de Zendaya continúa con Malcolm & Marie, película filmada en secreto durante junio y julio de 2020, dirigida por Sam Levinson con un presupuesto de apenas 2,5 millones de dólares (casi nada en Hollywood).


Por Rodrigo Vega

Malcolm & Marie es una historia de amor moderno filmada con austeridad pero excelente fotografía y actuaciones destacadas que muestran a Malcolm (John David Washington) y Marie (Zendaya) como una pareja al borde de una crisis, luego del estreno de una película dirigida por el protagonista.


El productor y cantante Labrinth, quien ya colaboró con Zendaya en la banda sonora de Euphoria de HBO, es quien compuso la música incidental del film, ambientando muy bien las escenas con gran uso de la electrónica que lo destaca. Aún no está disponible oficialmente su soundtrack.

Por otro lado podemos escuchar las canciones seleccionadas en la película: un total de 12 tracks que conjugan standards jazz y funk moderno. Tenemos hits como “Down and Out in New York City” de James Brown que se escucha al comienzo del film; “Selfish” por Little Simz featuring Cleo Sol; “In a Sentimental Mood” por Duke Ellington feat John Coltrane es parte de una escena íntima en la pareja; “FLOR de AZALEA” de Frankie Reyes; “Get Rid Of Him” de Dionne Warwick se escucha mientras Marie reflexiona y “Liberation” de Outkast feat. Cee-Lo es el gran cierre de la película.



Para disfrutar las canciones de Malcolm & Marie ingresen a nuestra playlist, mientras esperamos noticias sobre el soundtrack de Labrinth.

Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app