Ya está disponible en Polydor Records para pre-venta

Polydor anunció el lanzamiento del soundtrack de la película, MAMMA MIA! Vamos otra vez. El anticipado soundtrack es producido por Benny Andersson de ABBA y se lanzará el viernes 13 de julio. El soundtrack está disponible en pre-venta, con ‘When I Kissed The Teacher’, cantada por Lily James y su banda, Las Dinamos, disponible con la pre-venta.


La tan esperada secuela de la exitosa película, MAMMA MIA!, se lanzará entre julio y agosto de 2018 en toda América Latina. MAMMA MIA! Vamos otra vez verá a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y a Christine Baranski, retomar sus papeles de MAMMA MIA!, con Lily James y Cher uniéndose al elenco. Alexa Davies, Josh Dylan, Andy Garcia, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Jessica Keenan Wynn completarán al elenco.

 

MIRÁ EL VIDEO DE ‘WHEN I KISSED THE TEACHER’ ACÁ DEBAJO

 

La película recurrirá a una doble narrativa que permitirá conocer la situación actual de la familia musical, con una Sophie (Amanda Seyfried) en espera de su primer hijo y nerviosa de su porvenir. Esto nos llevará al pasado para explorar la juventud de Donna (Meryl Streep/Lily James) y su compleja relación Sam (Pierce Brosnan/Jeremy Irvine), Harry (Colin Firth/Hugh Skinner) y Bill (Stellan Skarsgård/Josh Dylan). Sabemos cómo terminó esta segunda trama, pero finalmente conoceremos todos sus detalles.

MAMMA MIA!, se estrenó en cines en 2008. También basada en las canciones de ABBA, es uno de los musicales de mayor recaudación de todos los tiempos. Su soundtrack vendió 1.5 millones de copias en el Reino Unido y alcanzó 7.7 millones en ventas mundiales. Casi una década después de su estreno, su popularidad no ha disminuido. Ha habido 406 millones de reproducciones del soundtrack de MAMMA MIA!

ABBA es uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos. El cuarteto sueco ha vendido alrededor de 385 millones de álbumes alrededor del mundo y sus canciones han sido reproducidas alrededor de 2.8 mil millones de veces.

El estreno en cines de MAMMA MIA!, provocó un aumento en las ventas de ABBA, cuyo disco de compilación de éxitos, ABBA Gold, regresó al puesto número uno en las listas de álbumes, unos 16 años después de su lanzamiento original.

 

MIRÁ EL TRAILER FINAL DE MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ ACÁ DEBAJO