Invitame un café en cafecito.app

Un golpe a la nostalgia

Mortal Kombat, la más reciente adaptación cinematográfica del ya icónico juego de combate de los 90, ha logrado esquivar la maldición de las películas sobre videojuegos (maldición = fracaso comercial y de críticas) pero todavía queda saber si logrará la tan deseada franquicia.


Por Rodrigo Vega

Bajo la dirección de Simon McQuoid, podremos ver en Mortal Kombat a personajes legendarios como Scorpion, Raiden, Sonya Blade, Kung Lao, Jax, Cole Young y Liu Kang, luchando contra villanos famosos como SubZero, Kabal, Goro, Kano y Shang Tsung.

La música de Mortal Kombat estuvo a cargo del compositor Benjamin Wallfisch (IT, Shazam!, Blade Runner 2049), quien nos presenta 24 canciones, entre las cuales destacan “Hanzo Hashashi”; “Kano V Reptile”; “Sub Zero”; “The Tournament” y “Get Over Here”. Además, tenemos una versión de la famosa canción original del juego “Techno Syndrome (Mortal Kombat)” originalmente compuesta por The Immortals.


El soundtrack se encuentra disponible en varios formatos es ideal para fanáticos de los juegos y las múltiples versiones de esta franquicia (juegos, series online y films animados).


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app