Invitame un café en cafecito.app

Sex Bob-omb está de fiesta

Han pasado 10 años desde el estreno de Scott Pilgrim Vs The World, adaptación dirigida por Edgar Wright, que supo transportar la excelente novela gráfica a la pantalla, acompañado de muy buenos actores exponentes de su generación y desde luego grandes talentos musicales.


Por Rodrigo Vega

Como parte de su celebración se lanzaron varias ediciones del soundtrack de Scott Pilgrim Vs The World. Sumándose a los 19 tracks originales, tenemos 12 tracks inéditos que incluyen tres demos de “Ramona” y una versión del tema en mellotrón por Beck; “Enter Goddess” por Nigel Godrich; “Go!” de Plumtree; “No Fun” y “Indefatigable”, inéditos de Sex Bob Omb (la banda de Scott Pilgrim); entre otros. Pero el más destacado es el tema que pedían los fans desde que estrenó la película: “Black Sheep”, interpretada por Brie Larson en papel de Envy Adams (ex novia de Scott).

Otras dos versiones en vinilo serán lanzadas, una es la “The Seven Evil Exes Edition”.; y otra es la “Ramona Flowers Edition”, en vinilos verde, rosa y azul, representando los colores del pelo del personaje durante la película. Además, la música incidental de la película compuesta por Nigel Godrich tendrá su edición en vinilo propia.


Si dudarlo es un verdadero regalo para los fans de este clásico del siglo XXI.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app