Invitame un café en cafecito.app

Hans Zimmer intentará romper con “I Believe I Can Fly”

El regreso de los personajes animados más famosos de Warner Bros. es una necesaria alternativa a la invasión de Pixar y Disney. Space Jam: A New Legacy, es la secuela directa de la original Space Jam de 1996 protagonizada por Michael Jordan.


Por Rodrigo Vega

Luego de años de desarrollo, con varios deportistas importantes en mente como Jeff Gordon, Tiger Woods y Tony Hawk, finalmente tenemos una nueva historia con LeBron James como protagonista de Space Jam: A New Legacy. Además el elenco se compone de otras estrellas como Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

Los personajes de Looney Tunes que veremos son Bugs Bunny, Silvestre, Lola Bunny (interpretada por Zendaya), Speedy Gonzalez, Pato Lucas, Marvin el Marciano, Piolín, el Correcaminos, Wile E. Coyote, el Demonio de Tasmania, entre otros; y enfrentarán nuevos villanos conocidos como la Goon Squad, mientras que veremos jugadores de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Kyle Kuzma. Así como las jugadoras de la WNBA: Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.


En Space Jam: A New Legacy la música tiene un factor clave. La primera película tuvo su enorme hit “I Believe I Can Fly” de R. Kelly y en esta oportunidad Hans Zimmer es el compositor de la banda sonora incidental, mientras que una gran selección de artistas se encargará de brindar pop, rock y hip hop a los fans. El primer adelanto fue “We Win” por Lil Baby y Kirk Franklin; con destacados como “See Me Fly” de Chance The Rapper, John Legend y Symba; un cover de “Pump Up The Jam” por Lil Uzi Vert; “Mercy” de Jonas Brothers; “Hoops” de Saweetie, Salt N´ Pepa y Kash Doll, entre muchos otros. El segundo corte promocional es “Just For Me” de SAINt JHN y SZA.


Los productores del soundtrack de Space Jam: A New Legacy no escatimaron gastos para darnos un excelente compilado. Solo nos queda disfrutarlo.


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app