No todos los héroes llevan capa

En Stargirl vamos a encontrarnos con un grupo de superhéroes insusualmente más coloridos, fantasiosos y ridículos de lo que estamos acostumbrados. Hay una nueva heroína en el universo televisivo de DC. Y viene con un bastón acompañado de muy buena música.


Por Rodrigo Vega

Para la más reciente serie del universo televisivo de DC tenemos a Stargirl, una nueva heroína que llega para inspirar a otra generación con sus aventuras. Habiendo hecho su debut en el mega evento televisivo “Crisis On Infinite Earths”, ahora la tenemos en su propia serie para contarnos su origen. Con un elenco compuesto por Brec Bassinger, Luke Wilson, Amy Smart, Neil Jackson, Hunter Sansone, Joel McHale y Trae Romano.

La música seleccionada para la serie incluye hits de los décadas pasadas como “Mmm Bop” de Hanson; “Who Put The Bomp” de Barry Mann; “One Piece At A Time” de Johnny Cash; “The Girl Can´t Help It” de Little Richard, mezclados con tracks modernos como “The Man” de The Killers y “Love Myself” de Hailee Steinfeld, entre otros.

La compositora Pinar Toprak, quien ya es famosa por componer la música de Captain Marvel para MARVEL, está a cargo de la música instrumental y la canción principal de la serie. Con una orquesta de 34 músicos e inspirándose en la música de películas de culto de los 80 como Back To The Future y E.T., tendremos una gran banda sonora cuando la serie finalice su primera temporada.

Mientras tanto, sigan la playlist de Cinergia que les dejamos acá debajo, para escuchar las canciones que se irán sumando en cada episodio.