Invitame un café en cafecito.app

La fantasía febril de una adolescente 

En Sucker Punch, la película basada en un concepto original de Zack Snyder, tenemos a Babydoll (Emily Browning) como protagonista, quien ingresa a un hospital psiquiátrico donde es abusada por el cuidador (Oscar Isaac), ella imagina que esta en un burdel y junto a otras pacientes, la obligan a actuar. Las pacientes son Sweet Pea (Abby Cornish), Rockey (Jena Malone), Blondie (Vanesa Hudgens) y Amber (Jamie Chung).


Por Rodrigo Vega

Durante las secuencias de Sucker Punch donde Babydoll danza, ingresamos en sus fantasías, mundos donde todo es posible y donde ella que en la realidad no tiene libertad ni poder alguno, es una heroína capaz de asustar samuráis gigantescos. Allí todas deben cumplir con una misión, mientras escuchamos excelentes covers de rock creados para la película, incluyendo una secuencia donde pelean con soldados zombies nazis, dando al director otra incursión aunque breve en el genero de muertos vivientes luego de “Dawn Of The Dead”.


La banda sonora fue producida por Marius De Vries (Madonna, Björk) y Tyler Bates, habitual colaborador de Zack Snyder. Cuenta con 9 tracks, donde podemos escuchar al elenco interpretándolas. “Sweet Dreams” por Emily Browning (cover de Eurythmics), “Love Is The Drug” por Carla Cugino y Oscar Isaac (cover de Roxy Music); “White Rabbit” por Emiliana Torrini (cover de Jefferson Airplane) y “Tomorrow Never Knows” por Alison Mosshart (cover de The Beatles), entre otros.

Una secuencia que realmente destaca es la primera fantasía de Babydoll y quizás la mas icónica, donde enfrenta a tres demonios samurai al ritmo de “Army Of Me (Sucker Punch Remix” de Björk).


Podes escuchar la playlist acá:


Si llegaste hasta acá es porque te interesa la información de alta calidad que brindamos y valorás tener otra mirada sobre lo que se discute a diario. Buscamos hacer de CINERGIA el sitio de referencia sobre entretenimiento en Argentina. Lo que importa está acá. Por eso contamos con vos para seguir renovándonos. Invitanos un CAFECITO.

Invitame un café en cafecito.app