Invitame un café en cafecito.app

El tan esperado film estrena en plena pandemia

Christopher Nolan se ha convertido en un director de renombre cuyos proyectos son esperados por la crítica, los fans y sus pares por igual. Uno de los pocos creativos capaces de llevar una historia original al cine y recaudar hasta mil millones de dólares, la cifra clave que certifica un verdadero blockbuster.


Por Rodrigo Vega

La anticipada película de Christopher Nolan, Tenet, con Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki, Michael Caine y Kenneth Branagh, entre otros, estrenará en cines finalmente.

En medio de la expectativa el rapero Travis Scott, uno de los nombres más importantes del hip hop actual, es el encargado de la canción principal “The Plan”.


El compositor Ludwig Göransson (Black Panther, Creed, Community, The Mandalorian, Venom) llevó su estilo dramático y orquestal, plasmando la tensión del film en 17 tracks que componen la banda sonora junto a la canción de Scott, con temas destacados como “Rainy night un Talón” que abre el álbum, “Betrayal”, “From Mumbai to Amalfi”, “Inversion” y “The protagonist”.

La banda sonora original de Tenet ya se puede escuchar y debajo les dejamos su playlist. La B.S.O. será editada por el sello WaterTower y se podrá comprar a partir del 3 de septiembre.

B.S.O. de Tenet:

RAINY NIGHT IN TALLINN
WINDMILLS
MEETING NEIL
PRIYA
BETRAYAL
FREEPORT
747
FROM MUMBAI TO AMALFI
FOILS
SATOR
TRUCKS IN PLACE
RED ROOM BLUE ROOM
INVERSION
RETRIEVING THE CASE
THE ALGORITHM
POSTERITY
THE PROTAGONIST
THE PLAN – Travis Scott